QUÉ VESTIDOS ME FAVORECEN SI TENGO POCO PECHO

QUÉ VESTIDOS ME FAVORECEN SI TENGO POCO PECHO

 (1)    0

  Moda y consejos en Vestidos

¿QUÉ VESTIDOS ME FAVORECEN SI TENGO POCO PECHO?

Antes de comenzar a preocuparte sobre cómo hacer que tu pecho se vea más grande, considera todas las maneras en que puedes usar esa forma plana en tu beneficio. Hay estilos que no les quedan bien a las mujeres que tienen busto más grande. Estos estilos, les quedan perfectamente a mujeres con poco pecho.

Audrey Hepburn. Fué la primera estrella que demostró que se podía lucir con mucho glamour un vestido, sin tener nada que envidiar al pecho de Marylin Monroe.

vestir si tienes poco pecho

La gran ventaja de tener el pecho pequeño es, que resulta más fácil prescindir de sujetador dejando libre la espalda para escotes infinitos y muy sexys.

Vestido con lados abiertos.

Este tipo de vestidos, no se ven bien con sostén, ya que puede verse en el lado. No les suelen quedar bien a las mujeres de pecho grande, pero a las mujeres con busto más plano, no tienen porque preocuparse de que se les vea un poco, porque no se verá inapropiado.

vestidos si tengo poco pecho

Usar ropa con hombros transparentes y sin tirantes.

Las prendas son más difíciles de usar con sostén, porque el tirante de un sostén tradicional siempre se visualizará. Las mujeres de pecho pequeño, pueden lucir estas blusas, sin usar sostén. Optar por usar un sostén sin tirantes. Algunas mujeres con pecho grande, no le suele quedar muy bien, un sostén sin tirantes.

Juega con los colores.

Como ya sabes, colores oscuros, tienen efecto adelgazante y puede hacer que tus pechos luzcan aún más pequeños. Escoge colores pálidos o colores pastel especialmente sobre el busto.

Escoger una blusa sin mangas.

Expone tus hombros y crearás un efecto de senos más grandes.

Toda prenda con detalles como bolsillos, volantes, botones u otros adornos, ampliarán notablemente el volumen de tus senos.

como vestir si tienes poco pecho

Siempre puedes hacer un poco de trampa:

Sujetador push-up gracias a su relleno puede ser el aliado perfecto.

Muy escotado, realza los senos. Queda perfecto bajo una camiseta de algodón, una camisa, un traje de chaqueta o un jersey de cuello alto.

trucos si tienes poco pecho

Sujetador balconet con relleno. Su función es realzar los pechos más pequeños dando la impresión de ganar una o dos tallas. Funciona muy bien bajo un redondo escote y lucirás con mucho glamour.

Menocurves: Cómo vestir con poco pecho.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post